Yanina Martínez en reunión del Ente Cuyo Turismo

Primer encuentro presencial del año de su Comité Ejecutivo, integrado por las autoridades del área de San Luis, Mendoza y San Juan.


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, participó en San Luis de la primera reunión presencial del año del Comité Ejecutivo del Ente Cuyo Turismo, integrado también por las provincias de Mendoza y San Juan.

“Con el objetivo de acordar acciones conjuntas de promoción, planificación y comunicación en este momento de reactivación de la actividad turística, acompañé al Ente Cuyo en su primera reunión presencial. Considerando las realidades de cada jurisdicción, mantuvimos mesas de trabajo con ejes en la comunicación y el marketing, la identificación de productos y el perfil de la demanda, y las necesidades del sector”, señaló.

En su visita a San Luis, Martínez también recorrió el Hotel Internacional Potrero de los Funes, la obra en marcha en el Hotel La Recova, la Fábrica Artesanal de Alfombras "Tecla Funes" y el Mirador Travesía de las Cumbres.