Presidencia de la Nación

Yachting: ¡Gran torneo de los juniors en Polonia!

La selección argentina cosechó muy buenos resultados en el mar Báltico, en el marco del mundial de Polonia. Entre ellos, se destacó Dante Cittadini (medalla dorada en Buenos Aires 2018) en pareja con Maylen Muscia.


El fin de semana terminó con buenas noticias para el yachting argentino. En Gdynia, Polonia, finalizaron con destacadas actuaciones su participación en el mundial junior diferentes representantes argentinos.

Dante Cittadini (medalla dorada en Buenos Aires 2008) corrió en pareja con Maylen Muscia (debido a que Teresa Romairone superó la edad máxima para competir en la Nacra 15) y finalizaron en 5to lugar tras una excelente remontada en las últimas cuatro regatas, donde ocuparon los puestos 1, 2, 3 y 6, respectivamente.

Además, sobresalieron en el mar Báltico Maria Montalvano y Paloma Gutierrez quienes obtuvieron el 4to puesto en la clase 420 femenina. Y en la clase radial masculina la nota la dio Juan Cardozo, quien finalizó en la sexta colocación tras mantenerse durante las diferentes regatas como uno de los animadores del certamen.

En la clase 29er masculina Ignacio Hermida y Maximiliano Kralj finalizaron en 8vo lugar; mientras que en esta misma categoría pero en la rama femenina la pareja integrada por Inés Biloch y Victoria Tagliapietra terminó 16ta. En tanto, en la clase 420 masculina Juan Queirel y Justo Varela Iraola finalizaron 19nos entre 30 embarcaciones. ¡Vamos Argentina!

Scroll hacia arriba