Presidencia de la Nación

XII Seminario Legal Antidopaje Latinoamericano de la WADA-AMA

Los días 16, 17 y 18 de Mayo del 2023, se llevó a cabo el “XII Seminario Legal Antidopaje Latinoamericano de la WADA-AMA” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El " XII Seminario Legal Antidopaje Latinoamericano de la WADA-AMA" se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de Mayo del 2023, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro contó con la presencia de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y representantes de las ONAD (Organización Nacional Antidopaje) de 17 países.

En el apertura del Seminario contamos con la presencia y las palabras del Sr. Victor Sergio Groupierre, Secretario General de Comité Olímpico Argentino (COA), el Sr. Daniel Díaz, Director General del Ente Nacional de Alto rendimiento (ENARD), ambos representando al deporte argentino, acompañando la mesa de apertura el Sr. Emiliano Simonelli, Director de la Unidad de Cumplimiento WADA-AMA, Sra. Maria José Pesce, Directora de la Oficina Regional Latinoamericana y el Sr. Diego Grippo, Presidente de la CNAD Argentina.

Vivimos tres jornadas de trabajo, compartiendo experiencias, aportando ideas para continuar mejorando y fortaleciendo la lucha contra el dopaje en la región.

Como CNAD, estamos muy felices de haberlos recibido y seguir trabajando en conjunto por un deporte limpio.

Agradecemos al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, por el apoyo y ser partícipes de la realización de este evento.

Seminario L1
Autoridades nacionales y regionales en el XII Seminario Legal Antidopaje Latinoamericano.

Seminario L2
17 países de la Región asistieron al Evento.

Seminario L3
Jornadas de trabajo junto a Tharinda Puth, Asesora Legal de la WADA-AMA.

Seminario L4
Exposición de la CNAD, "Desafios en la elaboración y sanción de la Ley Nacional Antidopaje por Dr. Diego Grippo, Presidente, y Dra. Mariana Galván, Secretaria General.

Scroll hacia arriba