Presidencia de la Nación

WEF Argentina 2022, un evento Marca País

Encuentro en la Ciudad de Buenos Aires


La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, participó de la apertura del Women Economic Forum (WEF) Argentina 2022, foro enfocado en la economía de la mujer, que se llevó adelante en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela B. de Carlotto; la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; y más de delegaciones de mujeres empresarias de distintas partes del mundo.

Durante la segunda jornada, Martínez expuso junto con el presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, Pablo De Luca; la directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodriguez; y el equipo de Marca País Argentina en el panel "El turismo como reactivador económico post pandemia".

El Women Economic Forum (WEF) se celebra anualmente en New Delhi India y cuenta con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global con 50 mil integrantes, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer. Fue reconocido con la distinción de “evento Marca País”.

Scroll hacia arriba