Presidencia de la Nación

Wado de Pedro recibió en Casa Rosada a los gobernadores de Salta, Río Negro y La Rioja

 


El ministro del Interior, Wado de Pedro; junto al secretario de Interior, José Lepere, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada a los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Río Negro, Arabela Carreras; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para avanzar en la articulación de proyectos entre el Gobierno nacional y las provincias, y analizar las diferentes políticas para continuar con la reactivación económica y la generación de empleo.

En primer término, Wado de Pedro se reunió con el salteño Sáenz, con quien acordó “continuar impulsando una agenda de trabajo conjunta para el desarrollo productivo de la provincia”. En ese sentido, el mandatario provincial resaltó “los proyectos de obras que venimos llevando adelante en Salta junto al Gobierno nacional”, y destacó que se viene trabajando “en una agenda con criterio federal que permita el desarrollo y el progreso de nuestra querida Salta”.

Posteriormente, el titular de Interior y José Lepere mantuvieron un encuentro con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, durante el cual los funcionarios pusieron en común la agenda transversal que Río Negro viene llevando adelante, al tiempo que dialogaron sobre los proyectos estratégicos para la provincia en materia de energía, ligados a la producción de hidrógeno, gas y petróleo.

La última reunión de Wado de Pedro y José Lepere fue con Ricardo Quintela. “Junto al gobernador riojano pusimos en común la actualidad provincial, ya que La Rioja está impulsando su reconversión productiva con la instalación de nuevos proyectos industriales. Con estas y otras políticas en favor de la producción y el empleo, la provincia ostenta una tasa muy baja de desocupación”, aseguró Wado de Pedro.

Scroll hacia arriba