Presidencia de la Nación

Vuelve el servicio de boletines informativos para radios de Télam

El servicio para los abonados y visitantes del portal de Telam funcionará, durante la primera etapa, entre las 7 y las 13, con un boletín por hora. Posteriormente también lo hará entre las 17 y las 19.


La agencia Télam puso otra vez en marcha el servicio de boletines informativos para radio, después de una interrupción de un año y ocho meses. El servicio para los abonados y visitantes del portal Telam funcionará, en esta primera etapa entre las 7 y las 13 horas, para posteriormente sumar el horario vespertino de 17 a 19, con boletines a cada hora.

"Es un gran día para Télam. Con la reconstrucción y reinicio del servicio de radio tras meses de silencio, damos un paso más en un proyecto de agencia que apuesta al crecimiento, a la representación ciudadana, a la pluralidad, diversidad, creatividad, calidad y rigurosidad periodística", expresó la presidenta del directorio, Bernarda Llorente.

Desde la Secretaría de Medios y Comunicación Pública se está trabajando fuertemente para devolverle a Télam la legitimidad y veracidad perodística y que sus servicios sean de utilidad para los medios a lo ancho y a lo largo del país, con una mirada plural e inclusiva.

Por su parte, la Subgerenta periodística, Fabiana Frayssinet, señaló que "en esta etapa de reconstrucción de Télam se fueron recuperando de a poco nuestras palabras, nuestras imágenes, nuestras redes, pero faltaba un pilar importante: el de la radio. Con el lanzamiento hoy de los boletines informativos, servicio al que agregaremos podcast semanales y paulatinamente otras piezas, podemos decir que ya recuperamos nuestra voz".

El boletín informativo es uno de los productos Télam más demandados por los abonados de la agencia en todo el país, particularmente por las radios, y está elaborado sobre la base de contenidos variados, federales y confiables. La reapertura de este servicio fue uno de los compromisos asumidos por el actual directorio ante los trabajadores.

Telam radio
Telam radio

Scroll hacia arriba