Vóleibol: Las Panteras vuelven al CeNARD con 14 jugadoras

El entrenador Hernán Ferraro confirmó la lista de convocadas que entrenarán del 12 al 16 de abril en el gimnasio Carl Diem.


En el horizonte cercano del seleccionado femenino de voleibol está nada más y nada menos que la cita en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y, por eso, el equipo que dirige Hernán Ferraro se propone aprovechar al máximo cada día para llegar de la mejor manera e ir definiendo la lista definitiva que viajará a representar a la Argentina.

Desde este lunes y hasta el viernes 16 serán un total de 14 las jugadoras que estarán al mando del entrenador en el CeNARD. Ellas son: Aylén Ayub, Martina Castro, Bianca Cugno, Florencia Giorgi, Ariana González, Josefina Jappert, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbabera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier.

Las Panteras trabajarán en turnos diarios vespertinos realizando ejercicios de pesas en el gimnasio del CeNARD y trabajos con pelota desde las 15:30hs en el Gimnasio Diem. A esta primera lista, se irán sumando en las semanas sucesivas las jugadoras que se desempeñan en el exterior del país.