Presidencia de la Nación

Visitamos cuarteles de Bomberos Voluntarios de Corrientes

El director de Bomberos Voluntarios de la Secretaría de Protección Civil, Carlos Brun, y su equipo visitaron asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia.


En la recorrida dialogaron con los integrantes del cuerpo activo y autoridades de los cuarteles: Paso de la Patria, Itatí, Caa Catí, Riachuelo, Corrientes Capital, Bella Vista y Saladas.

En las reuniones se tuvo la oportunidad de conversar sobre la situación del sistema bomberil de Corrientes en general y la de los cuarteles visitados en particular.

Brun respondió preguntas vinculadas con los avances llevados adelante en la Dirección de Bomberos Voluntarios en materia de controles, tramitaciones via TAD (Tramites a Distancia), el subsidio nacional, que este año otorgó más de dos millones de pesos a cada cuartel para la compra de equipamiento Bomberil, explicó los requisitos para recibir el mismo y la importancia de rendirlo en tiempo y forma, entre otros temas..

Se recorrieron las instalaciones de los cuarteles mencionados constatando su habitabilidad, el nivel de equipamiento del cuartel, el estado de los vehículos y los equipos de protección personal.

También estuvimos reunidos con el Director de Defensa Civil de Corrientes, Eulogio Marquez, quien destacó el trabajo en equipo con la dirección.

Visita Bomberos Voluntarios Corrientes

Visita Bomberos Voluntarios Corrientes

Scroll hacia arriba