Presidencia de la Nación

Visita institucional al Montes de Oca

Directivos de nuestra institución acompañaron el inicio del Circuito Integral de Salud Escolar en la Comunidad Montes de Oca. Se compartieron experiencias, planificando acciones y estrategias conjuntas para llevar a cabo este tipo de circuitos destinados a la comunidad mediante el trabajo en red entre el Hospital Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca y el Hospital Posadas.


El Circuito Integral de Salud Escolar se lleva adelante en el CISI (Centro Interdisciplinario de Salud Integral), está destinado a niñas y niños, y permitirá llevar a cabo exámenes físicos, de fonoudiologia, odontología, oftalmología y vacunación; para quienes se encuentren entre los 5 a 12 años.

Representando al Hospital Posadas participaron de la presentación del nuevo programa: el Director General de Relaciones Institucionales, Dr. Gustavo Sanz; y la Directora de DDHH, Género y Diversidad, Micaela Navill. Estuvieron presente por la Comunidad Montes de Oca: su Directora Silvina Aguilar, Gabriela Cerullo (Directora Administrativa), Ernesto Koop (Director Médico Asociado), Miguel Fuentes Maldonado (Coordinador del Centro Interdisciplinario de Salud Integral), Dr. Carlos Devani (Director Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales) y el Dr. Domingo Maccarone del Ministerio de Salud de la Nación.

Scroll hacia arriba