Presidencia de la Nación

Visita a clubes de Navarro y Las Heras

En el marco de los programas Clubes en Obra y Unidad de Asistencia


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Leandro Balasini, estuvieron en las localidades de Navarro y General Las Heras recorriendo clubes que forman parte del programa Clubes en Obra y la Unidad de Asistencia.

En primer lugar se reunieron con el intendente del municipio de Navarro, Facundo Diz, con quien luego visitaron el Club Sportivo Coronel Dorrego, institución que es beneficiaria de Clubes en Obra. Gracias al aporte del programa, pudieron refaccionar el vestuario. Allí también estuvieron la presidenta del Consejo Deliberante, Paola Maggiotti, y el director de Deportes de la ciudad, Jorge Diz.

Después se dirigieron a Las Heras, donde fueron recibidos por el jefe de gabinete del distrito, Marcelo Sartori. Primero conocieron el Club San Miguel de Las Heras, que también recibe el apoyo de Clubes en Obra y pudo remodelar el cerco perimetral del complejo. Más tarde se dirigieron al Club Atlético Social y Deportivo Las Heras para llevar adelante las acciones de la Unidad de Asistencia.

"Queremos acompañar a los clubes en este momento de dificultad y es fundamental hacerlo con perspectiva federal. Nuestro compromiso es el de hacer llegar al Estado a las instituciones que lo necesiten para que los jóvenes puedan tener infraestructura de calidad en su lugar de origen", remarcó Chibán.

Scroll hacia arriba