Presidencia de la Nación

Visita al espacio de Agroecología Urbana del Municipio de Morón

El pasado martes el equipo completo del espacio laboral “Cultivarte” de la Comunidad Montes de Oca, partió rumbo a la ciudad de Morón para realizar una visita guiada al Espacio Agroecológico dependiente de dicho municipio.


El grupo educativo coordinado por la profesora Mariana Kowal nos recibió gratamente, nos enseñó y nos permitió llevar a cabo una interacción inolvidable para cada uno de los participantes que se nutrieron de los diez años de experiencia de los anfitriones.
Durante la jornada recorrimos los talleres de huerta, compostaje y residuos, uso de energía renovable y plantas nativas, aprendimos que todo tiene un método y que los resultados son tan sorprendentes como gratificantes si nos proponemos hacerlo.
Volvimos de la visita con muchas ideas para implementar y seguir creciendo, plagados de propuestas e ilusiones, en un espacio de participación donde nos sentimos capaces.

De la mano del equipo del Espacio Agroecológico atravesamos un puente…el que nos lleva juntos a un mundo más JUSTO, más EQUITATIVO y más FELIZ.

Scroll hacia arriba