Presidencia de la Nación

Viajaba en un ómnibus con más de tres kilos de marihuana

Al registrar el rodado, sobre la Ruta Nacional N° 3, los funcionarios percibieron un fuerte olor a “cannabis sativa” proveniente de una bolsa de compras. La misma era transportada por un hombre mayor de edad.

Un total de 3 kilos 890 gramos del estupefaciente fue decomisado.


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cañuelas” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur” se encontraban emplazados sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N° 3, cuando interceptaron un transporte de pasajeros, el cual se dirigía al Complejo Penitenciario de “Sierra Chica”.

Los gendarmes comenzaron con la inspección correspondiente y detectaron que un ciudadano transportaba una bolsa de compras, el cual emanaba un fuerte olor a marihuana, hecho que alertó al personal de la Fuerza.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios efectuaron la apertura de la misma y hallaron en el interior siete paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar, que contenían una sustancia vegetal amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 3 kilos 890 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, quien orientó el labrado de las actuaciones, el secuestro del estupefaciente y de un teléfono celular, al igual que la detención del involucrado.

Scroll hacia arriba