Presidencia de la Nación

Unísono presenta un especial de Serú Giran

El programa del Instituto Nacional de Música (INAMU), que se emite el sábado a las 20 h por la TV Pública, tendrá como conductores invitados a David Lebón y Pedro Aznar.


En una nueva edición de Unísono, el sábado 25 a las 20 h habrá una emisión especial dedicada a recorrer la trayectoria de Serú Girán. Con Pedro Aznar y David Lebón como conductores invitados, se compartirán imágenes inéditas de la banda y toda la información de la nueva edición de su primer disco y grupos y solistas de todo el país interpretando sus canciones.

Asimismo, se compartirá la música de Especial García (Provincia de Buenos Aires), Rena Messi y amigos (Provincia de Córdoba), William Boo y los Hijos de Peucelle (Provincia de Santa Fe), Made in Casa (Provincia de Santa Fe), Músicos Platenses (Provincia de Buenos Aires) y Música para volar (Provincia de Santa Fe).

En la sección “Me suena familiar” se presentará Familia Pirillo– Morales (Provincia de Buenos Aires).

Sobre Unísono

En 94 emisiones, más de 650 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Mirá todos los programas de 2021 y 2020 en INAMU

Scroll hacia arriba