Un nuevo aniversario para Casa Aminí

La Casa Aminí, que integra la Federación Familia Grande Hogar de Cristo, cumplió un nuevo aniversario y el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se hizo presente afirmando el compromiso de trabajo asumido.


La Casa Aminí, que integra la Federación Familia Grande Hogar de Cristo, cumplió un nuevo aniversario. El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se hizo presente con la participación de Edith Benedetti, interventora general, y la licenciada Denise Demarco, jefa de Abordaje Territorial y Casas de Salud Mental Comunitaria afirmando una vez más, el compromiso asumido de trabajo.

Casa Amini atiende, acompaña y recibe a mujeres trans y diversidades a partir de buscar respuestas integrales a los problemas vinculados con la marginación, exclusión, discriminación y consumo problemáticos de sustancias.

El trabajo desarrollado en el dispositivo se fundamenta en un convenio establecido entre la Cooperativa de Acompañantes de Usuarios de Paco Ltda. (AUPA), la Federación “Familia Grande Hogar de Cristo” y el Hospital, donde se asumió el compromiso de disponer equipos de trabajo en los espacios y territorios más necesitados.

Festejamos junto a Casa Aminí los espacios que reconstruyen vínculos y consolidan estrategias y acciones de trabajo que afirman derechos.