Presidencia de la Nación

Tristán Bauer en Sonido Cultura

El ministro de Cultura conversó con los conductores de Un poco sucio, Julia Rosemberg y Javier Trímboli, sobre su y trayectoria y la relación entre la producción cultural y su relevancia frente a los desafíos del presente social y político. El capitulo se repite este miércoles 12 a las 18 h.


El ministro de Cultura, Tristán Bauer, visitó la radio Sonido Cultura, para participar de una edición especial del programa Un poco sucio, donde semanalmente Julia Rosemberg y Javier Trímboli revisan críticamente los acontecimientos históricos para poner en discusión nuestras tramas culturales.
Durante la entrevista, repasaron su extensa trayectoria como cineasta, los ejes movilizadores de la práctica artística, sus influencias, las relecturas posibles y su compromiso en vínculo con las diversas situaciones políticas y sociales de cada década de nuestra Argentina. Como modo de entender, también, su trayectoria en la gestión pública, primero en la constitución de los canales educativos Encuentro, Paka Paka y DeporTV y luego a cargo de RTA. Finalmente, en los modos en que esas lecturas impactan para pensar los desafíos de políticas culturales que potencien la capacidad artística de nuestro pueblo y representen una oportunidad para desarrollar estéticas, conceptualizaciones, interpretaciones, preguntas, que recompongan un diálogo sobre qué país necesitamos.

Un poco sucio es el programa de historia de Sonido Cultura. Se puede escuchar semanalmente en la radio Sonido Cultura a través de la página web del Centro Cultura Kirchner o descargando la app Sonido Cultura. La radio Sonido Cultura contiene una programación con más catorce programas de producción original, la transmisión en vivo de los conciertos del Centro Cultural y toda la música registrada en los más de siete años de producciones en vivo en el Kirchner. Los programas – que cuentan en su staff con figuras de la talla de Fabian Casas Marina Mariasch, Alejandro Kaufman, María Pía López, entre otros-, y los conciertos en vivo, también se pueden escuchar a través de las más de 200 radios que conforman nuestra red de Sonido Cultura en todas las provincias del país.

Scroll hacia arriba