Presidencia de la Nación

Tres personas quedaron detenidas tras allanamientos simultáneos en Tunuyán

Los funcionarios llevaron a cabo el registro de cuatro inmuebles como consecuencia de tareas de investigación en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.


A raíz de pesquisas, y por disposición del Magistrado interviniente, efectivos del Escuadrón 28 “Tunuyán” junto a integrantes de la Policía de Mendoza, procedieron a concretar cuatro allanamientos que arrojó como resultado la detención de dos hombres y una mujer todos mayores de edad.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron 29 gramos de cocaína y 2,1 gramos de marihuana (el estupefaciente estaba fraccionado y acondicionado listo para su comercialización); una balanza de precisión; 309.870 pesos; nueve municiones de diferentes calibres (algunas para fusil automático liviano); celulares, un motovehículo, y documentación de interés a la causa.

El Juzgado Federal Nro 3, Secretaría Penal “D”, orientó la detención de los tres ciudadanos involucrados, el decomiso de las sustancias detectadas como los demás elementos relevantes a la investigación desarrollada.

Scroll hacia arriba