Presidencia de la Nación

Trabajo en conjunto COPIDIS - SSSALUD

Jornada de Capacitación para agentes de la SSSalud


La semana pasada se llevó a cabo la Jornada de Capacitación: “Un Acercamiento a la Inclusión de las Personas con Discapacidad”.

Con el objetivo de generar un acercamiento teórico-práctico a la temática, buscando que los participantes puedan identificar los distintos paradigmas y modelos que coexisten en la actualidad y promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos, esta jornada contó con la participación de más de 50 agentes de la SSSalud todo el país

"Un Acercamiento a la Inclusión de las Personas con Discapacidad" fue organizada de manera conjunta entre la Unidad de Orientación y Gestión de las Prestaciones para las Personas con Discapacidad de este Organismo, la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS GCBA) y la Subgerencia de RR.HH. y Organización.

Los asistentes adquirieron herramientas para aplicar en sus ámbitos laborales y su vida cotidiana, generando actitudes positivas hacia el colectivo de personas con discapacidad y, además se refuerzan lazos e intercambios entre las organizaciones para trabajar en conjunto en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Scroll hacia arriba