Terminaron los exámenes de ingreso

Esta semana finalizó la etapa de exámenes de ingreso para el ciclo lectivo 2021. El lunes 12 comienza el primer cuatrimestre.


El jueves 8 de abril por la noche concluyeron las últimas mesas de examen para la carrera de Locución Integral. Con ello se dio por finalizado el período de exámenes de ingreso para el ciclo lectivo 2021, tanto en el caso de las carreras de nivel terciario como de la Especialización en Comunicación Convergente. El lunes 12 de abril se iniciará el primer cuatrimestre del año. Comenzarán las clases de segundo y tercer año de todas las carreras, mientras que las/los ingresantes de primer año lo harán una semana después, el lunes 19.

Con excepción de Guion, que realizó sus exámenes de ingreso de manera presencial en el edificio del ISER, las carreras restantes llevaron a cabo sus instancias de evaluación a través de la modalidad virtual, lo que implicó un gran esfuerzo conjunto por parte del personal docente, técnico, administrativo, y por supuesto también de las/los aspirantes, para garantizar que cada una/uno tuviera la posibilidad de atravesar su instancia de evaluación en el marco adecuado y con las mejores condiciones posibles.

Les damos la bienvenida a las/los más de 200 nuevas/os estudiantes que formarán parte del ISER desde los próximos días. Las puertas de nuestro instituto están abiertas para quienes no pudieron ingresar y decidan volver a intentarlo el año próximo, así como también para participar de las propuestas extracurriculares y abiertas a la comunidad que lanzaremos durante las próximas semanas.

Aquí podés consultar el calendario académico completo del ciclo lectivo 2021.