Presidencia de la Nación

Televisión Pública estrena “La Misión”: Una historia sobre el universo del fútbol infantil

Será la primera ficción realizada entre Argentina y Bolivia. Desde el 6 de julio, todos los jueves a las 22.30.


Televisión Pública presenta el estreno de La Misión, una comedia con un tinte fantástico que centra su universo en el fútbol infantil y en lo valioso que pueden ser en la vida las segundas oportunidades. La serie se transmitirá todos los jueves a las 22.30.

Ganadora del Concurso Renacer Audiovisual, la serie de 8 capítulos se desarrolla a través de un relato coral donde se desprenden muchos personajes e historias. Una hermosa serie para ver y compartir en familia.

Esta primera coproducción argentino-boliviana dirigida por Ezequiel Tronconi es protagonizada por Francisco Suárez, acompañado del gran ídolo del fútbol argentino Sergio Goycochea, con un gran elenco integrado por Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese. Con las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y el Turco Naim.

Además, cuenta con los artistas mendocinos Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, “Coyote” Lemos, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle y los niños Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago y Joaquín Aguilar.

La Misión se grabó en Argentina principalmente en Guaymallén (Mendoza) y también en la Ciudad de Buenos Aires, además parte de la misma desarrolló sus grabaciones en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Scroll hacia arriba