Presidencia de la Nación

TECtv estrena la sitcom científica “La Noche del Buen Marido”

A partir del 12 de abril, a las 22 horas, se podrá disfrutar la comedia de divulgación científica.


El canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, TECtv, pondrá en pantalla el jueves 12 de abril, a las 22 horas, “La Noche del Buen Marido”, una comedia de divulgación científica en formato de sitcom. Todos los jueves, a las 22 horas, se podrá ver por la señal 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y en el sitio web del canal www.tectv.gob.ar

Una cena de enredos
Protagonizada por Florencia Benítez (Violetta, Drácula el musical) y Esteban Menis (Eléctrica), la sitcom cuenta la historia de una pareja que intenta revivir la pasión luego de diez años de convivencia y dos hijos, para ello deciden salir a cenar solos una vez por semana. En ese encuentro disparatado se abordará en tono de comedia la química, la biología, las neurociencias y la nutrición como el efecto científico de los alimentos en el cuerpo humano, las propiedades afrodisíacas de ciertos ingredientes, la percepción de los sabores, el poder de los sentidos y la adicción que provocan algunas comidas. En cada episodio participará un reconocido chef como Juan Braceli, Jimena Monteverde, Cook Grimaldi, entre otros más.

Producida por KAPOW y TECtv, la sitcom cuenta con 8 episodios de 22 minutos. Cabe destacar que CINE.AR, el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, estrenará la serie el jueves 26 de abril a las 23.30 horas.

Scroll hacia arriba