Presidencia de la Nación

Tareas de pavimentación en Río Negro


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de la ciudad rionegrina de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, un convenio de pavimentación con una inversión del Estado Nacional por más de 19 millones de pesos.

"Todas las herramientas del Estado están puestas para que los vecinos vivan mejor en sus barrios. Trabajamos en equipo junto con el municipio porque estamos convencidos de que es el camino para que el crecimiento y el desarrollo de las ciudades llegue a todos”, aseguró Delgado.

Por su parte, Tortoriello destacó: “Esta obra es clave para la ciudad, porque permite mejorar la conexión e integración del distrito vecinal, que es un centro poblacional importante de Cipolletti". Asimismo el jefe municipal destacó la importancia de contar con la pavimentación de esta arteria, ya que "representa un impulso clave para el parque industrial", y ponderó "el apoyo de Nación, que con su financiamiento de los proyectos nos permite seguir creciendo".

La obra a realizar será sobre la calle Saturnino Franco con una inversión de $19.883.058,47.

Scroll hacia arriba