Presidencia de la Nación

Tango al Paso en el Centro Cultural Borges

Clases de tango gratuitas los sábados y domingos de octubre de 17 a 19 h. Y milonga el domingo 29 de 17 a 20 h. La entrada es gratuita y no es necesario tener conocimientos previos.


Continúa Tango al Paso, un espacio de clases y práctica original y dinámico para aprender a bailar tango o perfeccionar conocimientos y técnica.

Cada mes, una pareja de docentes de una escuela o milonga argentina se encarga de dictar las clases, lo que propicia un espacio federal y de estilos diversos. Durante octubre, las docentes Eugenia Della Latta y Graciela Cabrera, pertenecientes a la Asociación Tango Baile, están al frente de Tango al Paso y de la Milonga del domingo 29 de octubre. Para bailar tango con los mejores y como los mejores.


Las clases de Tango al Paso se realizan los sábados y domingos de octubre de 17 a 19 h en el salón Tita Merello, del 2º piso Centro del Cultural Borges. No se requiere ningún tipo de vestimenta ni calzado específico.

Y el domingo 29 de octubre de 17 a 20 h, se realiza la Milonga al Paso. Todo con entrada gratuita en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA).

Scroll hacia arriba