Presidencia de la Nación

Sumate a un nuevo Café con MAMLa

“Mares más azules para un planeta sostenible” será el tema de este nuevo encuentro virtual que se desarrollará este viernes 11 a las 12 (hora Argentina). Encontrá en la nota el link de inscripción.


La Red de Mujeres de Autoridades Marítimas de Latinoamérica (Red MAMLa), organiza su segundo evento virtual “Café con MAMLa”, que se llevará a cabo este viernes 11 a las 12 (horario Argentina), inspirado en el lema marítimo mundial para 2020 “Un transporte marítimo sostenible para un planeta sostenible".

Este tema nos brinda la oportunidad de fomentar la toma de conciencia acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y de mostrar la labor que la Organización Marítima Mundial (OMI) y sus Estados miembro realizan para alcanzar dichos objetivos.

El evento está dirigido a toda la comunidad marítima y plantea un panel de especialistas que presentarán sus diversas opiniones sobre los temas más relevantes relacionados, y cómo las Autoridades Marítimas se están preparando para liderar el inminente cambio ambiental.

PARA ANOTARTE, COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Cabe destacar que la subprefecto Noelia López presentará y moderará el panel, mientras que la subprefecto Mariana Abelando disertará sobre “Proyecto Glo Fouling: Control de Bioinvasiones Marinas”.

Scroll hacia arriba