S.S.Salud Córdoba: Jornada de Capacitación Programa Superprevención

El Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Sebastián Neuspiller, participó de la “JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA SUPERPREVENCION”, que se llevó a cabo en la S.S.SALUD CORDOBA.


La reunión tuvo como objetivo central la capacitación y repaso de todos los protocolos llevados adelante desde el inicio del año.

También, se informó sobre la puesta en valor de las diferentes dependencias de la Superintendencia de Salud de la Nación. Estos encuentros se realizaron además en Corrientes, Tucumán y Mendoza entre otras delegaciones.

Es importante destacar que mediante la Resolución 1088/2019 S.S.SALUD se estableció la creación del SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, con el fin de apoyar económicamente a los Agentes del Seguro de Salud, mediante la transferencia de un monto fijo y único por beneficiario adherido a los Programas de Prevención aprobados en los anexos correspondientes.

Dicho programa funciona bajo la órbita de la Gerencia de Control Prestacional y su implementación es un objetivo permanente y estratégico de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Los agentes del Seguro de Salud pueden acceder al SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la presente resolución.