Presidencia de la Nación

Sobre ecosistemas y sociedad

La ciudad de Santa Fe será sede de una nueva charla del ciclo “Ciencia, Tecnología y Desarrollo Sustentable”, organizado por los Ministerios de Ciencia y Ambiente de la Nación. La actividad es gratuita y abierta al público.


El próximo miércoles 4 de julio a las 9.30 horas, se realizará en la ciudad de Santa Fe una charla sobre los vínculos entre ecosistemas y sociedad. La actividad tendrá lugar en el salón de actos de planta baja de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo.

En esta oportunidad, especialistas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL; del Ministerio de Ciencia de Santa Fe; la empresa Lipomize; y de la Dirección Nacional del Agua y los Ecosistemas Acuáticos; debatirán sobre los vínculos entre ecosistemas y sociedad. Al finalizar las exposiciones se abrirá un espacio de debate.

De la apertura participarán Sebastián Guerriere, subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia nacional; y Prem Zalzman, director de Innovación para el Desarrollo Sustentable de la cartera de Ambiente; junto a autoridades provinciales.

La actividad está enmarcada en el ciclo de charlas “Ciencia, Tecnología y Desarrollo Sustentable”, orientado a generar un espacio de reflexión y debate sobre problemáticas, desafíos y oportunidades asociadas al desarrollo sustentable que posibilite el diálogo entre actores provenientes del sector público, el científico-tecnológico, el emprendedor y productivo, y la sociedad civil. Está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, tomadores de decisiones, gestores, emprendedores, empresarios y público en general interesado en la temática.

El encuentro es organizado en conjunto por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe; y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa; para anotarte ingresá acá. Por consultas escribir a [email protected].  


Descargas

Programa (0.4 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba