Sistema Superprevención


A través de la Resolución 1088/2019 S.S.SALUD se establece la creación del SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, con el fin de apoyar económicamente a los Agentes del Seguro de Salud, mediante la transferencia de un monto fijo y único por beneficiario adherido a los Programas de Prevención aprobados en los anexos correspondientes.

El programa funcionará bajo la órbita de la Gerencia de Control Prestacional y su implementación será un objetivo permanente y estratégico de la Superintendencia de Servicios de Salud.

La presente resolución aprueba en una primera instancia los Programas de Prevención de Cáncer Colorrectal y Cáncer de Cérvico-Uterino, asumiendo el compromiso de ampliar el sistema a otras patologías determinadas oportunamente por la Gerencia de Gestión Estratégica. La ampliación se centrará en patologías oncológicas, prevención materno-infantil y enfermedades cardiovasculares.

Los agentes del Seguro de Salud podrán acceder al SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la presente resolución.


Descargas

Programa Superprevención (2.1 MB)

    Descargar archivo