Presidencia de la Nación

Sistema Superprevención


A través de la Resolución 1088/2019 S.S.SALUD se establece la creación del SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, con el fin de apoyar económicamente a los Agentes del Seguro de Salud, mediante la transferencia de un monto fijo y único por beneficiario adherido a los Programas de Prevención aprobados en los anexos correspondientes.

El programa funcionará bajo la órbita de la Gerencia de Control Prestacional y su implementación será un objetivo permanente y estratégico de la Superintendencia de Servicios de Salud.

La presente resolución aprueba en una primera instancia los Programas de Prevención de Cáncer Colorrectal y Cáncer de Cérvico-Uterino, asumiendo el compromiso de ampliar el sistema a otras patologías determinadas oportunamente por la Gerencia de Gestión Estratégica. La ampliación se centrará en patologías oncológicas, prevención materno-infantil y enfermedades cardiovasculares.

Los agentes del Seguro de Salud podrán acceder al SISTEMA SUPERPREVENCIÓN, previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la presente resolución.


Descargas

Programa Superprevención (2.1 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba