Presidencia de la Nación

SIGEN participó del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur 2023

La Sindicatura General de la Nación participó del “Foro de consulta y concertación política del Mercosur 2023”, llevado adelante en Cancillería, en el marco de la presidencia pro tempore del MERCOSUR que la Argentina ejercerá desde enero del año próximo.


El encuentro constituyó un espacio de intercambio de los diferentes sectores que dependen del Foro de Consulta y Concertación Política, y fue encabezada por el Embajador Gustavo Martínez Linares Pandiani, Subsecretario de Asuntos de América Latina.

Asimismo, también participaron Luz Melón, Directora de Asuntos Políticos del Mercpsur, Darío Celaya, Director Nacional del Mercosur, Remo Carloto, Director Ejecutivo del Instituto Social del Mercosur y Mariana Penades, Directora Ejecutiva del Instituto Social del Mercosur.

Por SIGEN, en tanto, fueron parte de la reunión Silvana Parodi, Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP), y Diego Cestau, Coordinador de Departamento de Ceremonial y Protocolo del organismo, quienes expusieron sobre la organización de la XIX Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno (REOGCI- Mercosur).

Scroll hacia arriba