Señales, el video didáctico sobre el rol y la misión del Senasa

Bajo el lema #Senasatienequever, el equipo de comunicación del organismo realizó este video, a través del cual muestra el rol del Servicio Nacional de Sanidad Alimentaria en la vida de todos.


El equipo de comunicación del Senasa se propuso comunicar de manera didáctica el rol del organismo en la vida cotidiana de todos los argentinos.
Con este objetivo, imaginaron una historia donde pueda mostrarse, de forma sencilla y accesible, la manera en la que el organismo está presente en la vida de las personas.

Muchos de los que trabajan en el Senasa se perciben como una gran familia al servicio de la sociedad y esto fue transmitido en "Señales", desde y para todos los integrantes del organismo de todos los niveles, comprometidos con el servicio día a día.

Pilar Alfaro, de la Coordinación General de Comunicación del Senasa, al mando de la realización, dijo: “Señales significa que podemos comunicar de otra manera desde el ámbito oficial. Tenemos que contar historias que nos acerquen a los ciudadanos y dialogar, compartir con ellos de manera sencilla y creativa”.