Presidencia de la Nación

Semana del Juego Limpio

Desde la Comisión Nacional Antidopaje nos sumamos del 10 al 14 de Abril a la Semana del Juego Limpio


Desde 2014, en abril de cada año, la comunidad antidopaje de todo el mundo se conecta para celebrar el Día Mundial del Juego Limpio, un día dedicado al deporte limpio y a la sensibilización de los atletas, el público deportivo y otros actores involucrados en la lucha contra el dopaje.

El Juego Limpio es un valor fundamental en la práctica del deporte, este, junto a otros valores establecidos en La Carta Olímpica y en el Código Mundial Antidopaje son necesarios para vivir como sociedad y para mantenerse enfocado en el desarrollo deportivo.

Cada año la Agencia Mundial Antidopaje genera nuevos lemas para reunir a la comunidad deportiva mundial y desde los valores del deporte poder contribuir a la sociedad.
En el 2021 tuvimos el “Día del Juego Limpio”, el año pasado fue “Día del Juego Limpio por la Paz” y este año tendremos “Equipo Juego Limpio”

Desde la Comisión Nacional Antidopaje nos sumamos del 10 al 14 de Abril a la Semana del Juego Limpio. Durante estos días se realizaron diferentes acciones para que toda la comunidad deportiva de argentina se sume al #EquipoJuegoLimpio a través de las redes, con el Challenge #EquipoJuegoLimpio, Fotos con los recursos visuales Juego Limpio y LIVE con entrevistas para medios de comunicación.

Como cierre de este día el equipo de la CNAD, organizó un Encuentro Día del Juego Limpio con invitación a Prensa y un Encuentro con Comisión de Atletas en el CeNARD junto al COA, ENARD y Secretaría de Deportes, en el marco del Primer Campus TAR 2023.

La comunidad deportiva argentina, una vez más, dijo SÍ al Juego Limpio.

Juego Limpio 4
Durante estos días se realizaron diferentes acciones para que toda la comunidad deportiva de argentina se sume al #EquipoJuegoLimpio

Juego Limpio 1
*Encuentro Día del Juego Limpio con invitación a Prensa*

Juego Limpio 2
*Encuentro Día del Juego Limpio en el marco del Primer Campus TAR 2023*
Juego Limpio 3
*Challenge #EquipoJuegoLimpio en el marco del Primer Campus TAR 2023*

Scroll hacia arriba