Presidencia de la Nación

Segunda jornada de trabajo de Yanina Martínez en Córdoba

Se reunió con autoridades y empresarios de Villa Carlos Paz y visitó el Museo del Che en Alta Gracia.


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, continuó con su visita a Córdoba, donde compartió un desayuno de trabajo con el sector privado y autoridades de Villa Carlos Paz y visitó el Museo del Che en Alta Gracia, entre otras acciones.

La funcionaria estuvo acompañada en su recorrida por la presidenta del Consejo Federal de Turismo y ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, y Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos.

“El Estado nacional tomó la decisión de tener temporada de verano, porque sabemos cuánto representa el turismo para cada una de las familias que viven de la actividad. Y para que esta temporada sea buena, tenemos que asumir una responsabilidad colectiva: el sector público, el sector privado, los turistas y las turistas. Cuidémonos, seamos solidarios y concientes de que estamos haciendo un turismo en pandemia”, subrayó.

Por la provincia, estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el director de Promoción de la Agencia, Alejandro Lastra; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica; miembros de la Cámara de Turismo local y representantes de la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo).

Scroll hacia arriba