Presidencia de la Nación

Seguí las eliminatorias de Qatar 2022 en Televisión Pública y Radio Nacional

Este jueves a las 21.00hs. el seleccionado argentino enfrenta a Chile. Además juegan Bolivia - Venezuela y Perú - Colombia.


Televisión Pública transmitirá en vivo para todo el país tres partidos por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A partir de las 17, se disputará el partido entre Bolivia y Venezuela en el Estadio Olímpico Hernando Siles de la ciudad de La Paz y tendrá el relato de Gustavo Cima y los comentarios de Daniel Trillini.

Con la emisión previa desde las 20.30, Argentina y Chile jugarán a las 21.00 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de la provincia de Santiago del Estero.

El partido contará con el relato de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena, la participación especial de Sergio Goycochea y las notas desde el campo de juego a cargo de Sofía Martínez y Germán Berghmans.

Además, se podrá vivir con el equipo de “Relatores. Pasión Nacional” a través de AM870 Radio Nacional y sus 49 emisoras en todo el país, con el relato de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.

A continuación desde las 23.00, estará el encuentro entre Perú y Colombia desde el Estadio Nacional de Lima y será relatado por Gustavo Kuffner con los comentarios de Miguel Osovi.

Scroll hacia arriba