SEDRONAR y la Dirección General de Acceso a la Justicia articulan acciones para el abordaje de las adicciones

La secretaria de la SEDRONAR, Gabriela Torres, participó hoy de una videoconferencia con el titular de ATAJO, Julián Axat, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta en materia de prevención y asistencia de los consumos problemáticos, y facilitación de acceso a la justicia.


La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, mantuvo una reunión de trabajo virtual esta mañana con Julián Axat, director general de Acceso a la Justicia (ATAJO) del Ministerio Público Fiscal.

La videoconferencia se llevó adelante con el objeto de establecer una agenda de trabajo común para la prevención y asistencia de personas con consumos problemáticos, el conocimiento de derechos y la facilitación de acceso a la justicia.

“Es una gran oportunidad para armar un plan de trabajo y que lo sostengamos”, resaltó Torres, en tanto que Axat aseguró que “esta es la primera vez que podemos trabajar de manera coordinada” con la SEDRONAR.

Participaron también del encuentro el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas de la SEDRONAR, Sebastián Morreale, y el coordinador general operativo de ATAJO, Alfredo Soubielle, entre otros profesionales de esa agencia.