Presidencia de la Nación

SEDRONAR capacitará a Observatorios de Drogas de las provincias


Con el objetivo de fortalecer los Observatorios Provinciales de Drogas de todo el país, la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) llevará adelante una serie de capacitaciones virtuales sobre Sistemas de Información Geográfica, destinada al personal técnico de estos organismos.

El equipo de la Dirección de Georeferenciamiento y Estadística perteneciente al Observatorio Argentino de Drogas de la SEDRONAR organizó estos cursos de formación con el fin de que cada observatorio provincial se instruya y pueda utilizar herramientas innovadoras que les permitan gestionar, procesar y analizar información geográfica, además de crear sus propios mapas, compartirlos y a su vez acceder a las estadísticas e información geográfica de esta Secretaría de Estado.

El curso se implementará a través de la plataforma Moodle y por videoconferencia. De este modo los participantes podrán acceder a documentos y presentaciones y las consultas serán vía chat, en el foro o por correo electrónico. Posteriormente se realizarán las videoconferencias. Esta capacitación tendrá una duración de 4 clases y comenzará en abril 2017.

Scroll hacia arriba