Secuestran estupefaciente en tres micros de larga distancia
Personal de la Fuerza halló semillas, cogollos y frascos con marihuana.
El can antinarcóticos"Gaspar" y la utilización del escanner fueron claves para localizar la droga.
Esta madrugada, efectivos dependientes de Unidades del Comando Región V “Bahía Blanca” realizaban un operativo de control vial sobre el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N°3 cuando detuvieron la marcha de tres transportes de pasajeros a fines de realizar un control físico y documentológico.

Los funcionarios realizaron la inspección de los rodados, con apoyo del can detector antinarcóticos “Gaspar” y en trabajo mancomunado con AFIP- DGA, Delegación Bahía Blanca, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, SENASA, personal de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Médanos, y mediante el uso del escanner detectaron 218 gramos de cannabis sativa que tres pasajeros trasladaban y 69 semillas del mismo estupefaciente oculto en valijas y encomiendas. Asimismo hallaron una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Intervino el Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°19, que dispusieron el secuestro de la droga y que los involucrados queden supeditados a la causa, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.