Presidencia de la Nación

Secuestran 8.700 dólares y más de cinco millones de pesos en dos allanamientos en Santa Fe

El personal de la Fuerza detuvo a un ciudadano y decomisó el dinero, en cumplimiento de oficios judiciales, en el marco de una causa de contrabando.


Efectivos dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, en conjunto con la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, y con apoyo de la Policía de Córdoba, materializaron dos órdenes de allanamientos y una orden de detención, con intervención del Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 3 de la ciudad de Córdoba.

Al registrar una residencia y un local comercial en la ciudad santafesina de Ceres, los gendarmes decomisaron 8.700 dólares estadounidenses, 5.024.300 pesos argentinos, dos celulares y una carabina marca Remington calibre 22 MM, sin documentación respaldatoria, con intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.

El Magistrado dispuso que el dinero secuestrado, los teléfonos celulares y la documentación labrada sean entregados a la Unidad Judicial de Sustracción de Automotores de Córdoba y que el ciudadano detenido sea alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Scroll hacia arriba