Se viene la gran final del primer Circuito Argentino de Beach Handball

En Viedma se llevará a cabo la instancia definitiva de la Copa Argentina de Beach Handball.


Luego de seis etapas por distintos puntos del país, Viedma será sede de la final del Circuito Argentino de Beach Handball, donde 18 equipos de siete provincias buscarán ser los primeros campeones femenino y masculino de la Copa Argentina.

Serán 10 equipos masculinos y ocho femeninos los que disputarán la final de la Copa Argentina en las costas del Parque Jorge Ferreira de Viedma, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, buscando ser campeones argentinos y representar al país en futuros eventos internacionales.

Las seis etapas previas de la primera edición de este Circuito Argentino de Beach Handball se disputaron en Viedma (Río Negro), Neuquén, Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza) y Parque Sarmiento (Capital Federal).

Equipos participantes de la Copa Argentina de Beach Handball 2020

Masculino: ABC de Neuquén (1° en Neuquén), Club Púgil Landini de San Juan (2° en Tunuyán), Esc. Municipal de Viedma (4° en Viedma), Goliat (1° en Rada Tilly y Viedma), IFES de Neuquén (2° en Neuquén), Colegio Padre Muzio de Trelew (3° en Rada Tilly), Handball Pico Truncado de Santa Cruz (3° en Viedma), SAG Lomas de Buenos Aires (1° en San Nicolás), As. Santafesina (2° en San Nicolás), Sol de Mayo de Viedma (2° en Viedma).

Femenino: Azur de Neuquén (2° en Viedma), Central Córdoba de Rosario (1° en San Nicolás), Defensores de Viedma (4° en Viedma), Goliat de Viedma (1° en Rada Tilly y Viedma, 2° en Neuquén), Hans Sachs de Chubut (3° en Rada Tilly), IFES de Neuquén (1° en Neuquén), Municipalidad de Puerto Madryn (2° Rada Tilly), Sol de Mayo de Viedma (3° en Viedma).