Presidencia de la Nación

Se realizó el primer Encuentro de Capacitación para Directores y Subdirectores de Liceos Militares y Escuelas de las FF. AA

El Ministerio de Defensa, que conduce Jorge Taiana, informa que se llevó a cabo el primer Encuentro de Capacitación para Directores y Subdirectores de Liceos Militares y Escuelas dependientes de las Fuerzas Armadas (FF.AA), en la Sala Roca del Edificio Libertador.


El objetivo principal de este encuentro fue propiciar un espacio de diálogo y aprendizaje entre los equipos de gestión de los Liceos Militares y Escuelas dependientes de las FF.AA.

Durante la jornada educativa, las y los oradores invitados expusieron sobre las normativas principales atinentes a estos establecimientos y capacitaron sobre la resolución de situaciones problemáticas que puedan presentarse en este ámbito.

Asimismo, se llevó a cabo un intercambio sobre distintas experiencias y perspectivas en esta área, mientras que se compartieron diversas prácticas de gestión desarrolladas en estas instituciones educativas.

Estas instancias de capacitación son fundamentales para mejorar la gestión de los liceos militares y escuelas, lo que permitirá brindar una mejor formación para el futuro personal militar al servicio de la sociedad en su conjunto.

Scroll hacia arriba