Presidencia de la Nación

Se presentaron los Juegos Evita Personas Mayores en Santiago del Estero

La gran final se realizará en Termas de Río Hondo entre el 8 y el 12 de septiembre.


En la ciudad anfitriona se realizó la presentación oficial de las finales en la modalidad Personas Mayores, las cuales se llevarán a cabo del 8 al 12 de septiembre en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, sede que albergará 1440 personas que competirán en 8 disciplinas deportivas.

Estuvieron presentes en el evento Jorge Mukdise, intendente de Termas de Río Hondo; Carlos Dapello, secretario de deporte provincial; Nelson Bravo, secretario de Turismo provincial; Emiliano Gordín, director de Competencias Deportivas; y Vilma Díaz, secretaria de Turismo, Deporte y Cultural municipal.

“Celebro que esta edición tan especial de los Juegos se haga en Termas; es una ciudad ideal para recibir a los participantes de todo el país, con una gran capacidad hotelera, gastronómica y -fundamentalmente- una gran infraestructura deportiva. Es importante destacar, además, el gran equipo de trabajo que conformamos entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y el municipal, cuestión determinante para que el evento sea un éxito", manifestó Gordín.

Los Juegos Nacionales Evita,que este año celebrarán su 75 aniversario, representan una oportunidad para que más de un millón de personas de todo el país (entre jóvenes y personas mayores) participe de una competencia deportiva organizada a nivel nacional que promueve diversos valores y construye hábitos con un claro sentido físico, deportivo y comunitario.

Scroll hacia arriba