Presidencia de la Nación

Se inauguró el Premio Artes Visuales 2022

Son 46 obras de todo el país y podrán verse en la Casa de la Cultura en dos tandas, dada la capacidad de la sala, del 8 al 30 de diciembre y del 9 de febrero al 12 de marzo de 2023.


El Premio Artes Visuales 2022 del Fondo Nacional de las Artes tuvo su inauguración el miércoles 7 con la exhibición de la primera tanda de obras premiadas y seleccionadas en la Casa de la Cultura.

En la sala se pudo apreciar el Gran Premio Adquisición, una pintura de Verónica Gómez titulada “Reina Azul y gecko enlutado”, rodeada por piezas de distintas disciplinas y de todo el país.

Durante la apertura de la muestra, además, se entregaron los diplomas a los ganadores en las distintas categorías: Premios Nacionales, Regionales y Especiales.

Por el directorio del FNA participaron de la entrega de diplomas Rosa Aiello (Artes visuales), Juan Lo Bianco (Diseño) y Gachi Prieto (Gestión Federal de Cultura), además de los jurados Carlos Herrera y Lara Marmor.

La muestra se podrá visitar los días 15, 16, 17, 18, 22 y 29 de diciembre, de 14 a 19h, en la Casa de la Cultura (Rufino de Elizalde 2831).

Scroll hacia arriba