Presidencia de la Nación

Se cumple el sueño de la casa propia para familias de Puerto General San Martín, Santa Fe


El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al intendente de la localidad santafesina de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, y al diputado nacional José Núñez encabezaron la inauguración de 68 nuevas viviendas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

“Tenemos que pensar no en el corto plazo de cómo ganar una elección, sino en cómo trabajar todos juntos para lograr que nuestro hijos y nietos el día de mañana vivan tan dignamente como van a vivir estas familias en Puerto San Martín”, destacó Amaya.

En el mismo sentido, De Grandis expresó su plena satisfacción por haber otorgado las casas a “familias jóvenes con necesidades imperiosas y familias con integrantes discapacitados”.

“Cayeron en las manos justas”, sentenció el intendente de Puerto General San Martín, quien se mostró agradecido por “la buena predisposición del Gobierno Nacional para continuar las obras que se están desarrollando en la zona del Arroyo San Lorenzo, donde se están construyendo 63 viviendas más”.

Por su parte, Núñez ponderó: “Es un día de mucha alegría. Vimos a 68 familias profundamente agradecidas porque ahora van a poder criar y educar a sus hijos en su propio hogar”.

Scroll hacia arriba