Presidencia de la Nación

Se anuncian las obras seleccionadas para el Catálogo de Espectáculos del Programa INT Presenta 2022-2024

170 obras integrarán la edición 2022-2024 del Catálogo de Espectáculos de INT Presenta y de INT Invita.


El Instituto Nacional del Teatro, organismo dependiente del Ministerio de Cultura, a través del jurado nacional de calificaciones, anuncia el listado de las 170 obras que integran la edición 2022-2024 del Catálogo de Espectáculos del Programa INT Presenta y de INT Invita.

Con el objeto de afianzar sus políticas de difusión y promoción de la actividad teatral en todos sus aspectos, el Consejo de Dirección del INT, en consonancia con los postulados y la responsabilidad que le confiere la Ley Nacional del Teatro, promociona con este catálogo la circulación de espectáculos destacados del teatro nacional, con el fin de generar acceso a los bienes culturales, acercar la actividad teatral a las comunidades, fortalecer los diversos festivales teatrales de gestión pública y privada, y asistir con programación teatral de reconocida calidad a gobiernos municipales y provinciales.

El Catálogo es una herramienta que se utiliza para la realización de las políticas de promoción y circulación teatral que fija el Instituto Nacional del Teatro a través del Programa INT Presenta y el subprograma INT Invita. Es puesto a disposición de los organismos gubernamentales y no gubernamentales culturales del país (provincias, municipios, universidades, ONG's, embajadas, consulados, centros culturales internacionales, etc.) y de los programadores de los distintos festivales nacionales e internacionales de teatro, con los cuales el Instituto Nacional del Teatro podrá realizar convenios de cogestión. Cada vez que un espectáculo del catálogo sea convocado, recibirá por parte del Instituto Nacional del Teatro el pago de honorarios para realizar la/s función/es y la cobertura de los costos de traslado y seguros dentro del país. Por parte del organismo cogestor recibirá el alojamiento, comidas, espacio para realizar la función y una logística acorde para su presentación.

Para conocer las obras que estarán incluidas en el Catálogo de Espectáculos 2022-2024 del Instituto Nacional del teatro pulse el botón Descargar archivo ubicado al final de esta nota.


Descargas

Catálogo de Espectáculos 2022-2024 (0.13 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba