Presidencia de la Nación

Santa Fe: Tres personas fueron descubiertas cuando realizaban el intercambio de dosis de cocaína

El hecho ocurrió sobre las vías férreas del barrio Ludeña, en el lugar los uniformados observaron que dentro de un inmueble deshabilitado dos hombres y una mujer llevaban a cabo la maniobra ilegal.

Los involucrados intentaron descartarse de un bolso, que acondicionaban la droga fraccionada, al percatarse de la prensencia del personal de la Fuerza.

Quedaron aprehendidos y un total de 264 envoltorios con el estupefaciente, fueron decomisados.

Una patrulla del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Rosario” efectuaba recorridos por inmediaciones a las vías férreas del barrio rosarino de Ludeña, cuando advirtieron que en el interior de un inmueble deshabilitado se encontraban dos hombres y una mujer realizando una maniobra sospechosa.

Al acercarse al lugar, los gendarmes notaron que los involucrados arrojaron un bolso y que tenían intenciones de huir, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente.

En presencia de testigos, los funcionarios requisaron las pertenencias y sacaron del bolso un total de 264 dosis con cocaína.

Intervino en el hecho la Fiscalía de Flagrancia de Turno, que orientó el secuestro de la totalidad de la droga y demás elementos de interés para la causa, los cuales fueron trasladados hacia la Comisaria 12.

Scroll hacia arriba