Presidencia de la Nación

San Isidro se sumó al Programa Municipios en Acción


El Municipio de San Isidro adhirió al Programa Nacional Municipios en Acción de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) para abordar la problemática del consumo de drogas y alcohol desde un enfoque local, teniendo en cuenta las particularidades de la zona.

Esta tarde, el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, rubricaron la adhesión del municipio bonaerense a la iniciativa de esta Secretaría de Estado. “Seguimos por la vía de la articulación entre los distintos niveles de gobierno porque creemos que la adicciones son un problema de todos, que debemos asumir e involucrarnos entre todos”, resumió Moro, luego de la firma.

El Programa Nacional Municipios en Acción impulsa el fortalecimiento de las políticas públicas locales para que estos distritos incluyan en su agenda la problemática de las adicciones. Ya se adhirieron más 550 municipios, que están trabajando en la elaboración de estrategias preventivas y asistenciales, que permitan afrontar la problemática de las adicciones desde una perspectiva local.

Scroll hacia arriba