Presidencia de la Nación

Salud prorroga la vigencia de las credenciales de las matrículas profesionales

De manera automática y extraordinaria, la vigencia de las credenciales de las matrículas de los profesionales de la salud que venzan antes del 31 de diciembre de este año se prorroga hasta el día y mes de su vencimiento original pero del año 2024.


Mediante resolución 1910/2023, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Salud de la Nación prorroga de manera automática y extraordinaria la vigencia de las credenciales de las matrículas de los profesionales de la salud alcanzados por la Ley 17.132 de Ejercicio de la medicina, odontología y actividad de colaboración de las mismas, inscriptos en el Registro Único de Profesionales de la Salud, cuyos vencimientos figuren en las mismas previo al 31 de diciembre de 2023 inclusive, hasta el día y mes de su vencimiento original consignado en las credenciales, pero del año 2024.

Para aquellas credenciales cuyos vencimientos operen durante el año 2024 o posteriores, la vigencia será hasta el día mes y año consignado en las mismas.

Sin perjuicio de la prórroga automática y extraordinaria, la resolución autoriza a realizar el trámite de renovación de todas aquellas credenciales de las matrículas que se encuentren vencidas.

Scroll hacia arriba