Reunión para evaluar las medidas de prevención que se están implementando en la Sede Central

Por iniciativa de la Gerencia de Recursos Humanos y Logística del IAF, la comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) realizó una reunión este martes por la mañana para evaluar las medidas de prevención que se están aplicando dentro de la Sede Central del Instituto en el marco de la actual emergencia sanitaria.


Del encuentro participaron Guillermo Delgado, gerente de Recursos Humanos y Logística del IAF; Germán Romang y Carla Capelli, representantes del área de Seguridad e Higiene del Instituto; Facundo Lencinas y Julián Simiele, miembros de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN-Delegación IAF); y Rodrigo Arias, secretario general de UPCN-Ministerio de Defensa.

Luego de la reunión, la comitiva realizó un recorrido por el edificio para conocer la reorganización de diferentes áreas de trabajo y de los espacios de espera y atención al público. También se repasó el protocolo que se aplicará para el ingreso al edificio en el momento que las condiciones sanitarias permitan la reapertura del Instituto.

Los representantes de UPCN destacaron la seriedad del trabajo realizado y manifestaron su tranquilidad respecto de las medidas adoptadas por las autoridades del Instituto para garantizar la protección del personal y de los beneficiarios.