Presidencia de la Nación

Reunión de trabajo con el Presidente Macri

El Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, y la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, mantuvieron una reunión en Casa Rosada para articular ejes de trabajo conjunto. También estuvo presente Emilio Basavilbaso, Director de ANSES.


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy por la mañana en Casa Rosada a la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley y al Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien asistió acompañado por los Secretarios y Subsecretarios de la Secretaría de Salud de la Nación.

En el encuentro los funcionarios expusieron líneas de gestión y abordaron ejes de trabajo conjunto. En el desarrollo del mismo se trataron distintos aspectos de la implementación de estrategias sanitarias, tal como son la Cobertura Universal de Salud y la prevención de la obesidad infantil.

En este mismo ámbito también realizó presentaciones Emilio Basavilbaso, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y su equipo de trabajo.

En vistas de lo expuesto, todos los funcionarios allí reunidos definieron la agenda conjunta de articulación de las políticas de salud con las demás políticas sociales.

Scroll hacia arriba