Reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El presidente de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano, recibió a la subsecretaria de Inclusión e Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro, y a la subsecretaria de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Cecilia Sleiman.


En la reunión se habló de la necesidad de articular estrechamente las iniciativas de desarrollo tecnológico y los requerimientos de las áreas de políticas públicas. Se conversó también sobre los potenciales aportes de las investigaciones financiadas por la ANPCyT para el diseño, seguimiento y evaluación de las acciones públicas, así como la importancia de las bases de datos para mejorar la gestión estatal y la producción de conocimiento . Sobre esta base se exploraron potenciales líneas de trabajo conjuntas.

De la reunión también participaron Verónica Lorenzo, Directora Nacional de Acompañamiento e Integración Social, Eva Muzzie, Directora de Protección Social, ambas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la investigadora Paula Lenguita, y Guido Giorgi, Jefe de Gabinete de la ANPCyT.