Presidencia de la Nación

Reunión de Mandos 2024 de Gendarmería Nacional

Durante tres jornadas, las máximas autoridades de la Institución compartieron un ámbito de trabajo, diálogo, reflexión y análisis donde se expusieron los principales lineamientos de las políticas de gestión a efectivizar en todo el despliegue institucional.


Entre los días 20,21 y 22 de febrero se llevó a cabo la tradicional Reunión de Mandos, la cual tuvo lugar en el Salón de los Escudos, del Edificio Centinela, presidida por el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Antonio José del Pilar Bogado.

Asimismo, contó con la presencia y participación de autoridades ministeriales entre ellos, el Secretario de Seguridad de la Nación, Dr. Vicente Mario Ventura Barreiro, el Secretario de Lucha Contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Lic. Martín Verrier, el Director Nacional de Formación y Entrenamiento, José Luis Parisi, y el Director Nacional de Logística y Equipamiento Federal, Fernando Domínguez.

El objetivo primordial tuvo como resultante, la presentación de propuestas y cursos de acción por parte de los Directores Generales, Comandantes de Regiones, Coordinador de Inspectoría General y el Director de Asuntos Internos, considerando desde diferentes perspectivas, abordar todos y cada uno de los objetivos estratégicos determinados para la Fuerza.

En esta ocasión, también expusieron sobre temas inherentes a sus respectivas Comisiones, Organismos y Mutuales, el Presidente de la Comisión De Comandantes Generales, Comandante General Hugo M. A. Márquez, el Presidente de la Ayuda Mutua del Personal Comandante General (R) Aníbal Maiztegui, el Presidente del Círculo de Oficiales, Comandante General (R) Germán Roberto Perelli y el Presidente de la Mutual Círculo de Suboficiales, Suboficial Mayor (R) Ramón Leguizamón, quienes brindaron información respecto a beneficios, coberturas, servicios, como así también proyectos destinados a sus socios.

Esta reunión no solo marcó una oportunidad para obtener una visión completa de la situación general respecto del desempeño de la fuerza, sino que también, permitió a cada uno de los intervinientes, aportar propuestas de modos de acción precisos y contundentes.

Scroll hacia arriba