Presidencia de la Nación

Reunión con las Cámaras empresariales

En el encuentro se hizo foco en la articulación entre el ejecutivo y las fuerzas de seguridad para la lucha contra el contrabando de mercaderías ilegales.


La ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich junto al subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Lic. Matías Lobos, y al subsecretario de Articulación Legislativa, Ing. Enrique Thomas, se reunieron con los directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de Chaco (Fechaco), representando a las provincias de Misiones, Chaco, Jujuy y Tierra del Fuego, para tratar el tema del control en fronteras.

En el encuentro se hizo foco en la articulación entre el ejecutivo y las fuerzas de seguridad para la lucha contra el contrabando de mercaderías ilegales. La ministra Bullrich enunció como objetivo para 2018 duplicar el decomiso del año anterior. Al respecto, remarcó que se está trabajando para que todas las partes manejen la misma base de datos de estadísticas criminales.

Por su parte, Matías Lobos planteó realizar un trabajo coordinado junto a CAME y Fechaco, basado en la realización de tareas entre los referentes regionales de su subsecretaría y los de las cámaras empresariales.

Scroll hacia arriba