Presidencia de la Nación

Reunión con Intendentes de la región noreste

Emiliano Ezcurra, vicepresidente de Parques Nacionales viajó a Corrientes junto a parte del Directorio para trabajar en conjunto los Planes Operativos Anuales de las áreas protegidas de la región.


El encuentro se llevó a cabo el jueves pasado en el salón de usos múltiples del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Mburucuyá. Los responsables de las áreas protegidas de la zona presentaron sus prioridades de trabajo para este año en base a las necesidades de cada Parque Nacional.

Ezcurra estuvo acompañado por Santiago Montanaro, jefe de Gabinete; Gerardo Bianchi, vocal del Directorio; Edgardo Lazzari, director General de Coordinación Administrativa; Alejandro Román, director de Recursos Humanos; y Carolina Lascano, coordinadora del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Estuvieron presentes los responsables de la Reserva Natural Formosa, los Parques Nacionales Chaco, El Impenetrable, Copo, Río Pilcomayo, Iguazú, Mburucuyá, la Reserva Natural Educativa Colonia Benítez, la Reserva Natural Estricta San Antonio además de la Delegación Regional Noreste.

El viernes las autoridades mantuvieron una reunión con personal del Parque Nacional Mburucuyá tras la cual recorrieron las obras de infraestructura de las áreas de uso público.

Scroll hacia arriba